Artículos

Logo

arXiv

arXiv es un servicio de distribución gratuito y un archivo de acceso abierto para 2,005,097 artículos académicos en los campos de la física, las matemáticas, la informática, la biología cuantitativa, las finanzas cuantitativas, la estadística, la ingeniería eléctrica y la ciencia de sistemas, y la economía. Los materiales en este sitio no son revisados por pares por arXiv.

Ir al Sitio Web...

Logo

Dialnet

Dialnet es un proyecto de la Universidad de la Rioja, en colaboración con otras universidades iberoamericanas, que ofrece información bibliográfica de artículos de revista, libros y tesis, cuyo objetivo es dar visibilidad a la literatura científica en español.

Ir al Sitio Web...

Logo

Doaj

Indiza y provee acceso a casi 10,000 revistas y más de 1millón de artículos de acceso abierto y calidad controlada, lo que implica que la revista debe ejercer controles de calidad editorial, como la revisión de pares para ser incluida. Al ser de acceso abierto las revistas no cobran al usuario ni a las instituciones por el acceso, y el usuario puede leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar el texto completo de estos artículos.

Ir al Sitio Web...

Logo

Redalyc

Redalyc es la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, y es una iniciativa de la Universidad Autónoma del Estado de México que fue uno de los primeros sistemas de información científica de acceso abierto en Iberoamérica.

Ir al Sitio Web...

Logo

ScienceDirect

Herramienta de búsqueda de Elsevier que alberga artículos y libros electrónicos académicos de los temas de ingeniería, agricultura, economía y negocios, medicina, educación, ciencias sociales, artes y humanidades, entre muchos otros. Aunque hay que pagar por la mayoría de ellos, Science Direct permite delimitar los resultados de la búsqueda para seleccionar solo aquellos que sean de acceso abierto.

Ir al Sitio Web...

Logo

Springerlink

Entre las bases de datos Springerlink. En su mayoría tienen un costo; sin embargo, hay libros y artículos de revistas que están gratuitos para cualquier persona ya que son de acceso abierto. Estos recursos pueden estar relacionados con tecnología, ingeniería, arquitectura, negocios y economía, ciencias ambientales y de computadoras, educación, biomedicina, ciencias sociales, derecho, entre otros temas.

Ir al Sitio Web...

Logo

Eric

Base datos que cubre temas sobre educación.

Ir al Sitio Web...

Logo

Humanindex

Base de datos bibliográfica de humanidades y ciencias Sociales

Ir al Sitio Web...

Logo

DiVA

Base de datos sueca de acceso abierto en todas las áreas del conocimiento, la limitante es que las publicaciones están en inglés, sueco y noruego.

Ir al Sitio Web...

Logo

Repositorio Institucional Digital

Plataforma digital del instituto Politécnico Nacional. El Repositorio Digital Institucional, es un sistema abierto el cual forma parte del movimiento internacional conocido como Open Access Initiative.

Ir al Sitio Web...

Desarrollo Tecnológico | IAP Chiapas

Visitas: 7345