Tesis

Logo

CYBERTESIS

Repositorio institucional de tesis digitales de egresados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Entre las áreas temáticas se puede acceder a tesis sobre arquitectura, ingeniería, computadoras, vivienda, urbanismo, educación, contabilidad, empresarismo, entre otros. Todo el contenido está bajo la licencia Creative Commons BY-NC.

Ir al Sitio Web...

Logo

PUCP

Es un repositorio de acceso abierto de las tesis de los estudiantes subgraduados y graduados de la Pontificia Universidad Católica de Perú. Algunos de los temas bajo los cuales se pueden encontrar tesis son arquitectura, urbanismo, ingeniería, ciencias de computadoras, etc.

Ir al Sitio Web...

Logo

Tesis Doctorals en Xarxa

Tesis depositadas a texto completo de las universidades participantes: Universitat de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya, Universitat Pompeu Fabra, Universitat de Girona, Universitat de Lleida, Universitat Rovira i Virgili, Universitat Oberta de Catalunya, Universitat Ramon Llull, Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya, Universitat Internacional de Catalunya, Universitat Abat Oliba CEU, Universitat d'Andorra, Universitat de les Illes Balears, Universitat Jaume I.

Ir al Sitio Web...

Logo

Virginia Tech

Repositorio VTech Works del Virginia Tech en el que se pueden acceder de manera libre a las tesis y disertaciones y trabajo intelectual de estudiantes y profesores de la Institución, así como a libros y revistas en acceso abierto. Hay contenido en las siguientes áreas: humanidades, ciencias sociales, arquitectura, economía, finanzas, derecho, educación, ingeniería, entre otros.

Ir al Sitio Web...

Desarrollo Tecnológico | IAP Chiapas

Visitas: 6952