Revistas

Logo

JSTOR

Provee acceso a artículos de revistas académicas, libros y fuentes primarias en 75 disciplinas. Aunque es una base de datos que requiere suscripción, algunos de sus contenidos operan bajo licencia de acceso abierto.

Ir al Sitio Web...

Logo

e-revist@s

Proyecto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del Gobierno de España para difundir revistas científicas de acceso abierto y con determinados requisitos de calidad editorial de España, América Latina, el Caribe y Portugal.

Ir al Sitio Web...

Logo

JURN

Directorio que indiza más de 3,000 títulos en idioma inglés relacionados con las artes y las humanidades, que provean contenido gratuito o que sean de acceso abierto. Entre el listado de revistas se pueden acceder a revistas de arquitectura, diseño, derecho y los medios, historia de la economía, historia de la medicina y tecnología.

Ir al Sitio Web...

Logo

latindex

Índice creado en la Universidad Autónoma de México de revistas de investigación científica, profesionales y de divulgación cultural que se editan en América Latina, el Caribe, España o Portugal. Es una red cooperativa con Instituciones de cada País participante, que incluye datos bibliográficos, referenciales y de contacto, de revistas impresas y electrónicas de todas las áreas temáticas, y acceso a la página Web de aquellas revistas electrónicas que tengan disponibles artículos en texto completo.

Ir al Sitio Web...

Logo

Central American Journals Online

CAMJOL es una base de datos de revistas publicadas en Nicaragua, Honduras y El Salvador, que abarca toda la gama de disciplinas académicas. El objetivo de CAMJOL es dar mayor visibilidad a las revistas participantes y la investigación que estas trasmiten. CAMJOL es administrado por CNU, UNAH y CBUES y está alojado por Ubiquity Press. También es parte de la red Ubiquity Press.

Ir al Sitio Web...

Logo

Open Science Directory

Herramienta de búsqueda creada por el proveedor de bases de datos Ebsco, en conjunto con la biblioteca de la Hasselt University, cuyo objetivo es proveer acceso a 13,000 revistas académicas multidisciplinarias, de acceso abierto.

Ir al Sitio Web...

Logo

Portal de Revistas Académicas de la Universidad de Chile

Plataforma desarrollada por el Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) de la Universidad de Chile que incluye un total de 104 publicaciones académicas y que promueve el acceso abierto. Su objetivo es difundir el quehacer académico de las diversas Facultades de la Institución, y la investigación en disciplinas como arquitectura y urbanismo, economía, ciencias ambientales, medicina, derecho, entre otras.

Ir al Sitio Web...

Logo

Portal de Revistas Académicas y Arbitradas de la UNAM

Herramienta de código abierto de la Secretaría General y de la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuyo fin es expandir el acceso a las revistas científicas arbitradas editadas por la UNAM, y mejorar la calidad de las investigaciones.

Ir al Sitio Web...

Logo

SciELO

Es un modelo de biblioteca virtual destinado a la publicación de revistas científicas de América Latina y el Caribe cuyo contenido sea de acceso abierto, con el propósito de distribuir y diseminar información científica internacionalmente. Son de temática multidisciplinaria, entre las que se pueden encontrar publicaciones sobre arquitectura, vivienda, diseño, ingeniería, educación, derecho, entre otros temas.

Ir al Sitio Web...

Logo

EZB

Ofrece un acceso rápido, estructurado y estandarizado para revistas a texto completo científicas y académicas.

Ir al Sitio Web...

Logo

Open Edition Journals

Base de datos de acceso abierto con información de revistas académicas de Francia.

Ir al Sitio Web...

Logo

Revista de Administración Pública

La Revista de Administración Pública publica trabajos de investigación originales sobre Derecho Administrativo y Administración Pública.

Ir al Sitio Web...

Logo

Revista Escuela de Administración de Negocios

La Revista Escuela de Administración de Negocios es una publicación de carácter científico y académico, editada semestralmente por la Universidad Ean. Su objetivo principal es la publicación de trabajos resultado de investigación que se articulen con el interés tanto del medio académico como el empresarial, y que aporten a los debates en el campo de las ciencias sociales, específicamente en el área de la economía y los negocios.

Ir al Sitio Web...

Logo

Contaduría y Administración

Contaduría y Administración es una revista trimestral, arbitrada por pares bajo el método de doble ciego, cuyo objetivo es contribuir al avance del conocimiento científico y técnico en las disciplinas financieras y administrativas. Esta revista publica artículos originales de investigación teórica o aplicada en idioma español e inglés dirigidos a la comunidad académica.

Ir al Sitio Web...

Logo

biblat

Portal UNAM de revistas administración y contaduría.

Ir al Sitio Web...

Logo

Salud y Administación

La Revista Salud y Administración es una difusión de acceso abierto de la Universidad de la Sierra Sur orientada a difundir contribuciones importantes en el área de las ciencias de la salud y de la administración, así como de otras áreas relacionadas.

Ir al Sitio Web...

Logo

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

Las revistas del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales pueden consultarse tanto por esta misma vía electrónica como, en su caso, en la versión tradicional en papel, que aparecen de manera simultánea.

Ir al Sitio Web...

Logo

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Portal de revistas libre acceso sobre educación.

Ir al Sitio Web...

Logo

Biblioteca "ELMA KOHLMEYER DE ESTRABOU

Portal de revistas de libre acceso de educación.

Ir al Sitio Web...

Logo

Revista de Investigación Educativa

Revista de investigación educativa, Universidad de Murcia España.

Ir al Sitio Web...

Logo

Educación y Pedagogía

Revista Electrónica en Educación y Pedagogía es una publicación semestral (enero-junio; julio-diciembre) que surge a partir de la creación del Sistema Institucional de Investigaciones de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad CESMAG, en el cual se estableció la necesidad de crear una nueva publicación científica que pueda ser indexada a nivel nacional e internacional y desde donde se puedan divulgar resultados de investigación que aporten al mejoramiento de las prácticas educativas.

Ir al Sitio Web...

Logo

Estudios Sobre Educación

Revista Estudios sobre Educación tiene como objeto primordial contribuir a la difusión del creciente número de resultados de investigación originales, tanto teóricos como experimentales, que se realizan en España y en otros países, especialmente latinoamericanos y del sur de Europa.

Ir al Sitio Web...

Logo

Revistas Electrónicas INAP

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) promueve la difusión libre del conocimiento científico y, por ello, se adscribe a políticas de acceso abierto a la información.

Ir al Sitio Web...

Logo

Revista de Gestión Pública y Privada

La Revista de Gestión Pública y Privada es una publicación anual de la Facultad de Empresa y Gestión Pública. Fue fundada en 1996. Se trata de una revista científica de carácter interdisciplinario en la que tienen cabida trabajos de investigación relacionados con cualquiera de las disciplinas presentes en las titulaciones impartidas en la Facultad: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo, Grado en Administración y Dirección de Empresa y Grado en Gestión y Administración Pública.

Ir al Sitio Web...

Logo

Revista de Administración Pública (RAP)

La Revista de Administración Pública (RAP) fue fundada en 1950 por iniciativa de su director, el profesor E. García de Enterría, y desde entonces se publica ininterrumpidamente con periodicidad cuatrimestral. Editada por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, la RAP publica estudios, comentarios de jurisprudencia, crónicas de derecho español y comunitario, crónicas de derecho internacional e iberoamericano, y recensiones de libros.

Ir al Sitio Web...

Logo

CEPAL

Revista CEPAL es una publicación de las Naciones Unidas elaborada bajo la responsabilidad editorial de la CEPAL. Es de libre acceso y tiene como objetivo único la difusión académica.

Ir al Sitio Web...

Logo

CIRIEC

Revista científica de proyección interdisciplinar cuyo campo de estudio son las empresas y entidades que tienen como finalidad el servicio del interés general o social, más concretamente la economía social y la economía pública, priorizando para esta última las políticas sociolaborales, de cohesión social y de desarrollo territorial.

Ir al Sitio Web...

Logo

Fundación Ramón Areces

Publicación periódica bianual que tiene por objetivo contribuir a la difusión del conocimiento en los ámbitos de las Ciencias de la Vida y la Materia y de las Ciencias Sociales y Humanidades. Revista de la Fundación Ramón Areces.

Ir al Sitio Web...

Logo

Universidad de León

Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia es una revista académica de acceso abierto y periodicidad anual creada por iniciativa del Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de León.

Ir al Sitio Web...

Logo

Revista de la Educación Superior

La Revista de la Educación Superior (RESU) es un medio que se propone publicar textos académicos originales sobre la educación superior mexicana, con apertura a la dimensión internacional. Sus destinatarios son tanto investigadores que trabajan temas de educación superior como directivos, especialistas e interesados en planeación, evaluación y gestión de las instituciones y sistemas de educación superior.

Ir al Sitio Web...

Logo

Revista Iberoamericana de Educación

La Revista Iberoamericana de Educación (RIE) es una publicación científica de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), publica volúmenes cuatrimestrales con artículos originales en español o en portugués, en los que se recogen las opiniones actuales más destacadas sobre temas educativos y experiencias innovadoras de nuestra región.

Ir al Sitio Web...

Logo

Portal de Revistas Académicas

La Revista Educación se creó durante la Decanatura del Dr. Jesús Ugalde Víquez, es publicada por la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica como entidad editora, siendo la sétima en crearse en el año 1976. Tiene el objetivo de difundir la investigación y promover la reflexión académica referidas al campo educativo.

Ir al Sitio Web...

Logo

Revista Electrónica de Investigación Educativa

La Revista Electrónica de Investigación Educativa (REDIE) (ISSN 1607-4041) es una publicación de periodicidad continua que difunde investigaciones de académicos y profesionales interesados en las prácticas educativas desde los distintos campos del saber y desde perspectivas teóricas y metodológicas diversas.

Ir al Sitio Web...

Logo

Universidad Pedagógica NAcional

La Revista Colombiana de Educación es una publicación cuatrimestral a partir del 2020 (hasta el año 2019 semestral) de la Subdirección de Gestión de Proyectos - Centro de Investigaciones- de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), que data de 1978.

Ir al Sitio Web...

Logo

Revista Complutense de Educación

La Revista Complutense de Educación publicará trabajos que contribuyan a enriquecer el conocimiento en educación, pudiendo ser: estudios empíricos (cuantitativos o cualitativos) o estudios teóricos o de revisión (históricos, filosóficos, etc.). Cualquiera de ellos puede ser tratado desde un punto de vista multidisciplinar. También publica reseñas bibliográficas.

Ir al Sitio Web...

Desarrollo Tecnológico | IAP Chiapas

Visitas: 7112