Bibliotecas

Logo

CLACSO

Iniciativa colaborativa de la Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe basada en la filosofía del acceso abierto. Ofrecen acceso de forma gratuita a artículos, documentos de trabajo, libros, ponencias, tesis y revistas, así como producciones audiovisuales.

Ir al Sitio Web...

Logo

Collection World Digital Library

Esta colección contiene materiales del patrimonio cultural recopilados durante el proyecto Biblioteca Digital Mundial (WDL), incluidos miles de elementos aportados por organizaciones asociadas en todo el mundo, así como contenido de las colecciones de la Biblioteca del Congreso.

Ir al Sitio Web...

Logo

Biblioteca Virtual Miguel De Cervantes

Biblioteca digital Miguel de Cervantes, de conocimientos generales.

Ir al Sitio Web...

Logo

Comisión Económica para América Latina y el Caribe

Biblioteca de la Comisión Económica para América latina y el Caribe (CEPAL).

Ir al Sitio Web...

Logo

HATHITRUST

Repositorio digital que comenzó en el año 2008 como una iniciativa de la University of California para archivar y compartir sus colecciones digitales. Actualmente es producto de la cooperación y asociación de importantes instituciones académicas de los Estados Unidos y sus bibliotecas, como lo son Virginia Tech, Utah State University, Yale University, Columbia University, Harvard University, entre otras.

Ir al Sitio Web...

Logo

eumed.net

Diccionarios, libros, cursos, revistas, vídeos y presentaciones multimedia sobre las áreas de Economía, Derecho y otras de las ciencias sociales.

Ir al Sitio Web...

Logo

UNESDOC

BASE DE DATOS UNESCODOC: Contiene 120.000 documentos descargables y gratuitos, así como la mayoría de las publicaciones editadas por la Organización desde 1945.

Ir al Sitio Web...

Logo

Lee, Aprende, Crece

Lee, aprende, crece es el slogan de nuestra biblioteca digital con la posición número 1 de nuestro ranking, la cual tiene como nombre Infolibros. Un portal dedicado a la divulgación de la literatura, ofreciendo un amplio catálogo, con los mejores libros a tu alcance.

Ir al Sitio Web...

Logo

Ciberoteca

Ciberoteca es considerada la biblioteca virtual más grande de España, la cual es consultada por estudiantes, por padres que quieren ayudar a sus niños, y por maestros que desean proporcionar una mejor educación a sus alumnos.

Ir al Sitio Web...

Logo

Project Gutenberg

Project Gutenberg o Proyecto Gutenberg en español, es una página que tiene en su haber sesenta mil libros “gratuitos” que están libres de derecho de autor por así decirlo, ya que los derechos según ciertas leyes en este caso han expirado. Por eso se pueden descargar con total tranquilidad de conciencia.

Ir al Sitio Web...

Logo

Biblioteca Nacional de Chile

Las bibliotecas nacionales suelen ser muy limitadas, ya que están dirigidas a un solo segmento, no suelen abarcar terrenos internacionales ni literatura exterior, para ellos, cubrir el terreno nacional es bastante vasto. Sin embargo, eso no siempre es un problema, la Biblioteca Nacional de Chile es un ejemplo de esto.

Ir al Sitio Web...

Logo

Biblioteca Virtual de México

La Biblioteca Virtual de México tiene la misión de ofrecer un número creciente de libros, publicaciones y documentos que forman parte de las colecciones de la Biblioteca de México, fundada en 1946 y designada, desde 1988, biblioteca central de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas de México.

Ir al Sitio Web...

Logo

Biblioteca Nacional de México

Biblioteca Nacional de México Uno de los principales centros de consulta y punto de encuentro de miles de estudiantes universitarios.

Ir al Sitio Web...

Logo

Centro de Estudios de Historia de México

CEHM Biblioteca virtual del Centro de Estudios de Historia de México.

Ir al Sitio Web...

Logo

Biblioteca Daniel Cosío Villegas

El Colegio de México Una de las bibliotecas más organizadas y con mucha información de primera mano: ebooks, bibliografía, libros gratis, directorio, revistas, periódico, y mucho más.

Ir al Sitio Web...

Logo

OECD

Biblioteca digital de la OECD, hay acceso a texto completo en algunas publicaciones en formato PDF o se puede visualizar gratis si está disponible la opción.

Ir al Sitio Web...

Logo

Naciones Unidas

La biblioteca virtual de las Naciones Unidas es uno de los repositorios más significativos en materia de publicaciones a nivel global. Las Naciones Unidas en su ratificación por apoyar la educación y la investigación en diferentes temas de interés, ofrecen múltiples recursos.

Ir al Sitio Web...

Logo

Dag Hammarskjöld

La Biblioteca Dag Hammarskjöld presta servicios de investigación e información como respaldo a la participación de los Estados Miembros en las Naciones Unidas. Ubicada en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Ir al Sitio Web...

Desarrollo Tecnológico | IAP Chiapas

Visitas: 7111